Especialidades

En Clínica Dental Diagonal ofrecemos todos los tratamientos de odonto-estomatología, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La estética dental es para la Clínica Dental Diagonal una prioridad a la hora de plantear un tratamiento. Las sofisticadas técnicas actuales nos permiten una estética dental óptima para cada tipo de paciente con tratamientos no invasivos.

ORTODONCIA

Hoy en día ya no hay edades para los tratamientos de ortodoncia. Por eso Clínica Dental Diagonal ofrece servicios de ortodoncia infantil con aparatología removible, ortodoncia con aparatologia fija con brackets autoligables de baja fricción, metálicos y estéticos, ortodoncia invisible Invisalign, ortodoncia lingual.

IMPLANTES

En Clínica Dental Diagonal sólo colocamos implantes de alta gama y última generación, tanto para soportar prótesis fijas como para prótesis removibles o de carga inmediata, según sea la indicación más adecuada para cada paciente.

PRÓTESIS

Las técnicas y materiales actuales nos permiten conseguir resultados espectaculares desde el punto de vista estético y funcional.

ODONTOLOGÍA GENERAL

En Clínica Central Diagonal damos máxima importancia a la prevención y el diagnóstico.
Esto lo conseguimos con las revisiones periódicas de nuestros pacientes.

ENDODONCIA

La endodoncia nos permite salvar dientes eliminando el tejido pulpar, y así mantener intactas las funciones masticatorias y estéticas de la pieza.

PERIODONCIA

El cuidado y tratamiento de las encías es imprescindible para mantener en estado óptimo nuestra función odontoestomatológica.
En Clínica Dental Diagonal pensamos que una sonrisa sana es el mejor exponente de una buena salud dental.

ODONTOPEDIATRÍA

Mantener una óptima salud dental de los niños es una de las prioridades de Clínica Dental Diagonal, y lo realizamos mediante revisiones periódicas y educando en buenos hábitos de higiene dental.

BLANQUEAMIENTO

Hoy en día es posible, mediante una sola sesión, conseguir un blanqueamiento de los dientes sin ningún tipo de riesgo para la salud dental.